sábado, 10 de diciembre de 2011

Victoria culé

El panorama que deja el Clásico es desolador para el Real Madrid y de normalidad absoluta en el Barcelona, que salió de Bernabéu como líder de la Liga, aunque con un partido más. El Madrid acudió a la cita disfrutando de una superioridad estadística indiscutible, como dominador absoluto de los números, con la confianza de quien se cree indestructible. Cuando el nivel de exigencia se multiplicó, el Madrid suspendió el examen. El Barça dejó atrás sus dudas e inseguridades, supo levantarse después del enorme golpe que supuso recibir un gol a los 22 segundos, se sobrepuso a todos sus errores, que no fueron pocos en defensa, y cuando la cuestión fue determinar quién era mejor con el balón en los pies, cuando habló la pelota, sólo quedó constatar la superioridad del Barcelona, dirigido por un sublime Iniesta y un magistral Xavi. Iniesta ofreció un recital en el segundo tiempo, una lección de cómo se interpreta este juego.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

!Historica jornada de Champions!

Milagros y Decepciones en una GRAN jornada inesperadisima de champions league los equipos clasificados sorprendente mente son el Real Madrid,Napoles,Basilea,Lyon,Bayern,Inter,CSK,Benfica.

Dejando fuera a equipos tan buenos como el bigente sub campeon M.United y el proyecto multimillonario del M.City.en definitiva una jornada loca donde sorprendentemente el Lyon a ganado 1-7.La verda muy emocionante y transcendente.Esta noche pasara a la historia.La victoria del Napoles despues de 20 años se vuelve a meter en octavos,un M.United finalista de la Champions del año pasado queda eliminado por un equipo a priori inferior,deja una gran decepcion en la ciudad de Manchester pero por partida doble porque el M.City cae de la Champions ante el grupo de la muerte. La verda una noche historica para el futbol europeo.Futbol en estado puro.Pasa el APOEL como 1 de grupo uno de los equipos mas flojos de la Champions League.Jornada de infarto en la que hemos disfrutado bastante del futbol con decepciones y alegrias en unas de las champions mas competitivas de la historia

Real Madrid - Barcelona !Un partido para la historia!

 Real Madrid y Barcelona,mas que un partido un sentimiento que mueve el mundo sin duda uno de los partidos mas emocionantes.Pulgada a pulgada hasta el final,todo se reduce a ese partido.Asi es el futbol un solo margen de error,y todo se desvanece.Un partido en el que sin duda daran todo lo posible y mas para ganar.El Santiago Bernabeu presenciara uno de los clasicos mas igualados de la historia donde no solo se jugara un partido sino que movera miles de almas hacia la victoria o a la derrota sin duda uno de los acontecimientos mas espectaculares del futbol.11 futbolistas....miles de corazones.Se dejaran la piel por darlo todo por su aficcion.Si señores eso es el sentimiento merengue.

martes, 6 de diciembre de 2011

!Carlos Tevez jugador del AC Milan!

Fichaje de ultima ora echo oficial ya por el AC Milan.Carlos Tevez ex jugador del M.City es comprado por el Milan.En un equipo en el quede momento no podra jugar la Champions League pero si ayudara en la liga Calcio tambiem muy disputada.El jugador no se sentia bien en el City por su habitualidad suplencia y por lo tanto se va a un equipo donde poder formarse y volver a ser un "Crack" de este futbol tan exigente

!Trepidante partido que da el pase al O.Marsella!



Dos goles en dos minutos (Ayew en el 85' y Valbuena en el 87') permiten a los franceses remontar en Dortmund y quedar segundos.El Olimpique Marsella se metió en octavos de final de la Liga de Campeones el derrotar a domicilio al Borussia Dortmund (2-3) tras una increíble remontada, en un partido que durante muchos minutos pareció hecho a la medida del campeón alemán.

El gol de la victoria lo logró Matthieu Valbuena en el minuto 87 con un remate con la pierna derecha. El empate lo había logrado Andrew Ayev en el 85, de cabeza. En la primera parte había más cosas que apuntaban a que el Dortmund podía lograr los cuatro goles de diferencia que necesitaba para seguir en la Liga Europa.

El Barcelona gana y se clasifica primero

El Barcelona arrolló, tanto en juego como en resultado, al BATE Borisov en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo de Guardiola, plagado de jugadores del filial para dar descanso a los habituales de cara al Clásico de este sábado, dominó desde el primer hasta el último momento a un rival al que arrinconó y atenazó a base de un fútbol vistoso y lleno de ritmo. Los culés llegaron al partido con los deberes hechos y lo utilizaron como aperitivo antes del plato fuerte del Bernabéu para medir el nivel de una cantera que promete seguir dando muchas alegrías al Camp Nou.

!El Valencia cae eliminado!

El equipo español el Valencia cae eliminado ante un gran Chelsea con un Drogba inconmensurable como protagonista con 2 goles de los 3 marcados en su cuenta particular
Un 3-0 hace imposible que el Valencia consiga un puesto para continuar en la Champions League.Con goles de Didier Drogba y Ramires,un partido donde el Valencia a tenido bastantes errores defensivos.El Valencia no fue capaz de remontar el 1 gol muy tempranero y por lo tanto a ido bajando nivel hasta ceder al Chelsea,pero siempre queda la parte buena el Valencia consigue clasificarse como 3 para la Europa League una clasificación bastante amarga.El Chelsea de Vilas Boas apunta maneras no como favorito pero con muchas opciones.

sábado, 3 de diciembre de 2011

!El Real Madrid gana en Gijón!

El Real Madrid deja los deveres echos para centrarse unicamente en el clasico.Con un gran 3 -0 con goles de Cristiano Ronaldo,Di Maria y Marcelo en un patido muy duro por parte del sporting de gijon que acabo con un expulsado.En definitiva en Real Madrid lo deja todo y dispuesto conservando la ventaja para el clasico.Solo a de esperar a la actuaccion del Barça contra el levante




viernes, 2 de diciembre de 2011

Sorteo Euro 2012

Hoy día 2/12/11 ya estan listos los grupos de la Euro 2012 en la que ya tenemos unos grupos bastante complejos en el que "la roja" se enfrentaraa Itala,Croacia,Irlanda en el grupo C de dicha competicion sin duda sera un gran clasico entre los clasicos del futbol europeo.A continuacion dejo una fotografia enla que se muestran los grupos y equipos de la Euro 2012

!Todo a punto para el clasico!

El 10 de diciembre volverá a jugar se uno de los partidos mas grandes del mundo y con mas espectacion en los que se enfrentan dos grandes de la Liga BBVA y de todo el mundo basicamente como lo son el Real Madrid y el Barcelona.
El Real Madrid afronta este partido en uno de sus mejores momentos con un estado de forma inconmensurable como lo demuestra su 1 posicion en la liga BBVA.El Real Madrid jugara contra el Barcelona con 6 puntos de ventaja en la tabla lo que le da mas tranquilidad y seguridad para el encuentro.Pero el Barcelona nose lo pronda facil la rivalidad entre estos equipos es legendaria con lo cual jugaran a tope para consegir la victoria.
El partido se disputara en el Santiago Bernabeu ,estadio del Real Madrid que tendra bastante espectacion el dia del encuentro.Pero no solo hay duelos por los puntos dentro del equipo y del  cuerpo tecnico hay propios "piques".Como el que enfrentan a Jose Mourinho y a Josep Guardiola ambos tecnicos de los equipos.Pero uno de los "piques" mas importantes son los que enfrentan a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi entre los que se disputan titulos como los de pichichi y el de ser el mas grande.

Todo listo y preparado para que sea como todos los clasicos tensos,trepidantes,decisivos todo esta en juego media liga puede decidirse aqui los dos equipos esperan llegar a tope para el clasico pero para ello tendran que vencer primero a los equipos de esta  jornada el Barcelona a echo los deveres mañana veremos si el Real Madrid hace los deveres contra el Sporting de Gijon.


Un saludo:Dani :)

jueves, 1 de diciembre de 2011

!Sorpresa en la Curling Cup! El M.United cae eliminado por un Crystal Palace superior

El M.United cae eliminado en una cada vez mas sorprendente Curling Cup.Ante un sorprendente Crystal Palace que cambio todo los pronosticos al ganar a un M.United repleto de suplentes
Con el marcador en contra, el United jugó sus mejores minutos y empató gracias a un penalti, cometido por McCarthy sobre Federico Maccheda, que ejecutó el propio delantero italiano (m.68). Parecía entonces, que el equipo de Alex Ferguson no tendría problemas para solventar la eliminatoria frente al duodécimo clasificado de la segunda división, pero el Crystal Palace se defendió bien y alcanzó la prórroga, en la que de nuevo tomó ventaja con un remate de cabeza de Glenn Murray (m.98), en posible fuera de juego. A la desesperada, el Manchester trató de arrinconar a su rival, pero no encontró la forma de forzar los penaltis y se despide de una competición que ganó en 2009 y 2010.El Crystal Palace se une a Liverpool, Manchester City y Cardiff, que lograron ayer, martes, la clasificación a semifinales.