jueves, 15 de marzo de 2012

España sigue viva en la Europa League

El Athletic club y el Valencia pasan a cuartos de la Europa League tras finalizar los encuentros que decidirian el pase o no.
El Athletic se impuso al Manchester United por un 2-1 en la Catedral y puedo golear con la cantidad de ocasiones de las que gozo,Fernado LLorente hizo el primero para los vascos y mas tarde marco el 2-0 De Marcos para terminar de hundir a un Manchester United inexitente en el partido.
Pero uno de los mejores delanteros del mundo Wayne Rooney marcaria con un espectacular gol desde la frontal del area por la escuadra el 2-1 para irse de la catedral con un resultado digno.
No venceria el Valencia pero empataria a 1-1 cosa que le ha dado el pase a cuartos de la Europa League.
Empezaria adelantandose el Valencia con gol de Adil Rami pero no les serviria de mucho porque marcaria Toivonen para el PSV y poner el 1-1 en el marcador cosa que inquieto al equipo Che.

En definitiva acabarian pasando los dos equipos españoles,jornada historica de la Europa League

Menuda Champions

Menuda jornada de Champions se vivio,uno de los equipos cumplio con el guion el Real Madrid,pero el Napoles se vio desvordado por un Chelsea con algunas impresiciones pero con mucha llegada por alto cosa que les dio 2 de sus 4 goles ahora pasare a resumir los dos partidos

Chelsea-Napoles
El Napoles gozo de una amplia y comoda ventaja de 3-1 que cosecho en el San Paolo,pero todo cambio al llegar a Stanfor Bridge,el Chelsea de Di Matteo salio muy ofensivo y asi llegaria el primer gol de Didier Drogba que marcaria de cabeza con un excepcional centro esto pondria 1-0 en el marcador aun no era suficiente para el Chelsea.
Segian las acometidas hasta que en un corner consigio marcar Terry de cabeza esto ya dava alas a los "blu's" que ponian el 2-0 y la eliminatoria cada vez mas cerca, mas tarde Intler pondria tierra de por medio marcando el que seria el primer gol para el Napoles 2-1.No se rendiria el Chelsea y asi fue en una buena jugada el defensa del Napoles cometio una mano clarisima que causo un penalti en contra de su equipo,lo transformaria Lampard 3-1 y dejaria empatada la eliminatoria.
Llgariamos a prorroga devido al empate global,Torres fallaria uno de los goles que mas confianza le huviera dado en esos tiempos dificiles que corre,pero no seria crucial porque una buena jugada de didier Drogba con el que pondria un centro al area y Ivanovic en puesto de delantero daria el gol y definitivo 4-1 para que el Chelsea se metiera en cuartos y dar ese espectaculo de futbol.
Acabaria el partido con un Chelsea clasificado y con un Napoles hundido





Real Madrid-CSKA de Moscu
Ha diferencia del Napoles el Real madrid no dejo escapar la clasificacion para la Champions,ganaria el Real Madrid en el Santiago por 4-1,comenzaria marcando el equipo blanco por mediacion de Higuain que pondria el 1-0 con una excelente jugada de Khedira y Kaka.
El segundo gol llegaria por parte de Cristiano Ronaldo que pegaria un chut desde muy lejos que boto delante al portero y este no consegiria atajar el balon y subiria el 2-0 al marcador se marcharia el Madrid contento al tunel de vestuarios.
En la segunda parte saldria Karim Benzema que al salir marco el 3-0 para el Real Madrid,las cosas ivan bien para los blancos pero Tosic marcaria el 3-1 con un espectacular zapatazo que dejaria a Casillas sin opciones.
En la recta final del partido marcaria el Real Madrid su 4 gol por parte de Cristiano Ronaldo que seria asistido por un pase de la muerte por Karim Benzema que hizo un espectacular partido
Acabaria el partido en el Santiago Bernabeu con triunfo para los blancos y consigiendo su pase para los cuartos de Champions League


lunes, 12 de marzo de 2012

Duro tramite superado para el Real Madrid

El Real Madrid se impuso al Real Betis por un 2-3 que tuvo emoción y polemica hasta el final.

Empezaria marcando el Betis en una jugada polemica en la que Ruben Castro se ayuda de la mano para controlar el balón y darle el pase a Jorge Molina para poner el 1-0 en el marcador se encendia el Benito Villa Marín.

A los 20 minutos un gran pase de kaka que habilito a Higuain que no estava en posición anti reglamentaria para que Higuain diera un potente chut y poner el empate en el marcador.Acabaria la primera parte con el marcador en tablas.

Al inicio de la segunda parte se adelantaria el Real Madrid por parte de Cristiano Ronaldo que marcaria dos goles lo que demuestra su gran estado de forma,pondria el 2-1 pero no se rendiria el Betis y un mal rechace de Arbeloa pondria el 2-2 Jefferson Montero,que pondria las alarmas en el Real Madrid.
Pero una vez mas hay estaría Cristiano Ronaldo para poner el 3-2 y darles el triunfo a los blancos y continuar siendo superiores al Barcelona en liga por 10 puntos.

Sufrio el equipo blanco,Ganaron con apuros los de Mourinho

Alegria en el Calderón

El Atletico de Madrid se impuso por 2-0 al Granada que vio como tenia opciones del empate hasta que lo remato el Atletico de Madrid .
Marcaria el primer gol del Atletico de Madrid Miranda con una tijera espectacular en el rechaze de un corner un auntentico golazo para abrir el marcador,continuaria jugando y presionando el Granada a un Atletico de Madrid cansado al jugar dos partidos en poco tiempo,pero Juanfran en una espectacular carrera diblando a 3 oponentes con autopases incluidos,lograria poner el balón a Radamel Falcao para poner el definitivo 2-0 con el que el Atletico de Madrid se llevaria los 3 puntos

El Valencia pincha

El Valencia pincho ante un competitivo Mallorca en Mestalla.
Empezo bien la mañana para el conjunto Che al marcar 2 goles a 0 en la primera mitad con goles de Tino Costa y Aduriz.
Al comenzar la segunda parte el Mallorca no bajaria los brazos y sacaria casta ante un Valencia conmocionado al ver como se les escapava el partido,el primer gol lo marcaria Nsue y mas tarde en un error defensivo marcaria el gol del empate Victor.
El Valencia pierde 2 puntos muy importantes en la lucha de la 3 posicion que mantiene con el Málaga C.F y el Levante.
Los de Emery no hizieron los deveres en Mestalla

El Barcelona no baja los brazos



 El F.C Barcelona se impuso al Racing de Santander por un 2 - 0 en el Sardinero,con los goles de Messi que sige en la carrera por el titulo de pichichi en su lucha con Cristiano Ronaldo.
El Barcelona impuso su juego con los recuperados Iniesta y Xavi y el Racing poco pudo hacer,pudo haber aumentado el marcador de los azulgrana al haber dado dos veces al palo.
En definitiva el Barcelona sige a 10 puntos del lider el Real Madrid en la lucha por el titulo

Un Málaga de Champions

El Málaga C.F se impuso al Levante por un 1-0 en la Rosaleda que mete a los de Perregrini en la Champions.El Málaga controlo basicamente todo el partido pero con mucha impresición,y con una muy buena actuación por parte del guardameta del Levante Munua.
Avisaria Rondon en multiples ocasiones hasta que en una jugada a balón parado el jugador venezolano consigiria meter el balón entre los 3 palos para poner al Málaga cuarto en la tabla de la liga BBVA que lo catapulta a la Champions League.
En definitiva el Málaga se mantiene en la Champions con muchas ganas de clasificarse para esta competición la proxima campaña