miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Liverpool, verdugo del Chelsea, estará en semifinales de la Carling

El Chelsea ha caído eliminado de la Carling Cup después de perder (0-2) frente al Liverpool, que se clasifica para las semifinales de dicho torneo, junto al Manchester City, que se deshizo (0-1) del Arsenal, y al Cardiff.
Los 'blues' saltaron a Stamford Bridge con dos españoles, Torres y Oriol Romeu, en el once titular. Antes de cumplirse los 20 primeros minutos, Alex cometió un penalti, que Ross Turnbull se encargó de neutralizar, a tiro de Andrew Carroll. De este modo, ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios, empatados a cero.

Si bien, el tanto 'red' no se hizo esperar, pues de regreso a la cancha, el Liverpool se adelantaría en el luminoso por medio de Maxi Rodríguez. Escasos cinco minutos después, Martin Kelly sumó el segundo tanto para el Liverpool, lo que resultó una losa insalvable para los de Villas-Boas.
Por su parte, en el Emirates Stadium, ambos contendientes alinearon a sus jugadores menos habituales. Si bien, ello no impidió que sobre el césped se dieran cita futbolistas de la talla de Samir Nasri, Yossi Benayoun o Edin Dzeko. Pese a ello, el choque resultó parco en ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario