lunes, 28 de noviembre de 2011

Real Madrid - Atletico de Madrid

Mateu Lahoz tuvo un derbi acorde al de los últimos tiempos. Calentito y con todos los ingredientes para un arbitraje que da para discutir jugadas en las que existen discrepancias, pero a mi juicio se portó con un buen arbitraje. Me olvido de cosas puntuales (como el teatro de Di María cuando Diego le dio en el hombro y él fingió una agresión en la cara), pero en conjunto estuvo tranquilo. Llevó el control del juego y aplicó cuando pudo la ventaja. Disciplinariamente supo cortar las entradas con las tarjetas justitas. Se guardó varias, como es su estilo (a Domínguez, Assunçao y Özil). Y en las áreas no dudó en los dos penaltis claros.
En el gol del Atlético en el minuto 14, me inclino por el fuera de juego de Adrián. En el pase de Diego, Adrián estaba en posición correcta, pero cuando Salvio dio el taconazo es posible que haya fuera de juego. Aunque es muy difícil que lo viera un árbitro asistente.
El empate del Madrid no ofrece dudas. En el minuto 20, Benzema arrancó en posición legal y encaró a Courtois, que salió rápido y con el brazo y el cuerpo derecho derribó al francés. Al ser jugada manifiesta de gol es penalti y expulsión. Posteriormente, en el minuto 33, Ramos reclamó un penalti que no era. Se dejó caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario